Contactanos
This form does not yet contain any fields.
    Wednesday
    Mar242010

    Comercio e industria

     

    La mayoría de requerimientos de aire comprimido son cumplidos por Compresores de tornillo rotativo, que cada vez se están usando más en aplicaciones comerciales y de taller. Los compresores de tornillo KAESER con unidades compresoras, provistas de rotores SIGMA PROFILE, reflejan esta creciente tendencia, ya que más de 200.000 de estos sistemas económicos y confiables están operando actualmente alrededor del mundo entero.

    screw compressors

    Wednesday
    Mar242010

    Producción de envases PET

    screw compressors

    KAESER ha desarrollado una solución de sistemas extraordinariamente económica para este creciente campo de aplicación. El sistema para producción de envases SIGMA PET AIR contempla una etapa de baja presión (compresor de tornillo rotativo, aire de control), una etapa de alta presión (booster, moldura por soplado) y una eficiente etapa de secado refrigerativo. Además del magnífico desempeño del sistema, los usuarios de aire se benefician de los bajos costos operativos y de inversión.

    Wednesday
    Mar242010

    Construcción de túneles y descontaminación de aguas

    Los compresores MOBILAIR accionados con diesel son tan económicos como versátiles. Se emplean en una gran variedad de aplicaciones, suministrando aire para proyectos de construcción de túneles (como el túnel de la ciudad de Colonia) o para barreras flotantes usadas por los contenedores de derrame de crudo en puertos.

    Mobilair diesel-driven compressors

    Wednesday
    Mar242010

    Aplicaciones de presión y vacío

     

    Sopladores de lóbulos Kaeser con rotores OMEGA PROFILE se usan en aplicaciones de presión / vacío para secar, airear tanques decantadores de aguas residuales, transportar material granulado o en polvo, y para limpiar por succión, inspección y empaque.

    Wednesday
    Mar242010

    Evacuación de polvo, empaque, filtración

    Las bombas de vacío de tornillo rotativo KAESER con la exclusiva unidad de vacío KAESER son tan apropiados para procesos de evacuación, prueba, secado y desgasificación, como para aplicaciones de filtración o envases y tubos de llenado. Estos equipos cuentan igualmente con el controlador computarizado para compresores SIGMA CONTROL .

    rotary screw vacuum packages